Por su parte, Teófilo Lacroze asumió una nueva posición como CEO regional de Movilidad para Brasil, Argentina y Paraguay.
Andrés Cavallari asumió como CEO de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell. Andrés es Ingeniero Químico e ingresó a la compañía en 1992, pasando por distintos cargos en áreas de Retail, B2B en Argentina, Cono Sur y entre 2015 y 2018 en Shell México, dónde lideró el regreso de los negocios de downstream de Shell a ese país luego de 80 años. Fue parte del equipo fundacional de Raízen Argentina en octubre de 2018 y desde ese momento a esta parte, ocupó el cargo de Director de Retail aportando su profesionalismo y experiencia para el crecimiento y transformación del negocio.
El nuevo CEO reemplaza a Teófilo Lacroze, quien asumió un nuevo cargo como CEO regional para liderar el negocio Movilidad en Brasil, Argentina y Paraguay. El negocio de movilidad incluye para el Grupo Raízen la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y especialidades, así como también una red de más de 8.000 estaciones de servicios Shell y más de 2.000 tiendas Shell Select en los tres países mencionados.
Andrés Cavallari reportará a Teófilo Lacroze en su nuevo cargo regional, quien continuará reportando al CEO del Grupo Raízen, Ricardo Mussa.