Así lo aseguró la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos. «La suma fija no está presente en la mesa de trabajo del Gabinete», explicó.
El Gobierno descartó el pago de un bono extra para los trabajadores. Lo confirmó la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos. «El tema de la suma fija no está en debate del Gabinete nacional, hoy no está presente en la mesa de trabajo del Gabinete», expresó la funcionaria.
Sobre los temas tratados en la reunión de gabinete, aseguró que «Sergio Massa comentó sobre la negociación que hubo con el Fondo Monetario Internacional en torno al plan de obra pública, el acuerdo que hizo nuestro gobierno con el FMI lo elevó a 1,6 del PBI».
Además, desmintió que hay un «bolsillo en decrecimiento, lo que sí es verdad es que tenemos un problema grave con la alta inflación«, expresó Kelly Olmos.
Y concluyó: «Lo que tenemos que rescatar es que nuestro sistema paritario de negociación tripartita es una de las instituciones más sólidas e importantes de nuestra democracia, no debemos tomar atajos en lugar de fortalecer la capacidad de negociación de los trabajadores».