Julián Domínguez, exsecretario de Agricultura de la Nación, estuvo presente en el evento de IDEA Agroindustria que se realizó en Rosario y allí habló respecto de su renuncia luego de la designación de Sergio Massa como nuevo «superministro» y del nuevo rol que cumplirá.
«Fue una decisión personal mi renuncia porque la condición que construí en toda mi carrera es que el país tiene que tener un ministerio», sostuvo Domínguez.
De inmediato el exsecretario manifestó su agradecimiento al presidente y Massa que lo volvieron a contactar para que continuara como secretario de Agricultura: «Me despedí de Cristina, pero también tengo amistad con Alberto y Massa y sin dudas me voy agradecido. No me voy dolido para nada lo que sucedió».
Asimismo, indicó que primero le comunicó su renuncia a Massa, luego de que él le haya anunciado las nuevas decisiones del gobierno, e inmediatamente habló con Alberto y Cristina: «Estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve».
Con relación a la confirmación de Juan José Bahillo como secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Domínguez expresó: «El nuevo ministro entiende mejor la dinámica que requiere esta organización«.