El grupo GCDC abre el primer taller integral de postventa de la marca Stellantis en Argentina

Es el primer taller de atención 360 para las marcas Jeep, RAM, Chrysler, Peugeot y Fiat. Energía renovable y reciclado 360 son algunas de las bases de este nuevo concepto.

Es el primer taller de atención 360 para las marcas Jeep, RAM, Chrysler, Peugeot y Fiat. Energía renovable, reciclado 360, tecnología de punta, insumos seleccionados Eco Glasurit y la unificación de múltiples servicios en un solo predio son la base de este nuevo concepto.

El mundo de la movilidad está mudando hacia una concepción sustentable. No solo en el uso de energías renovables, sino también en la concepción de servicios integrales para los vehículos. Alineados con esta tendencia mundial, GCDC, junto con sus concesionarios oficiales Northville, Chamonix y Fiat Pilar, ha redefinido de forma integral los estándares de servicio. “Nuestra filosofía es la de cuidar a nuestros clientes respetando al ambiente y a la comunidad donde estamos. Por eso avanzamos con este nuevo modelo de taller de postventa para vehículos. El taller, de casi 5.000 metros cuadrados, será alimentado con placas solares, cuenta con un plan integral de reciclado con cooperativas de la zona y reducirá notablemente la huella de carbono del taller de pintura aplicando tecnología de punta e insumos especialmente seleccionados” cuenta Adrian Maciel, director de postventa Stellantis de GCDC.

Este taller, ubicado en el kilómetro 52,5 de la Panamericana Ramal Pilar, tiene una capacidad de atención de 100 vehículos por día para servicios de mecánica y mantenimiento y una nave de chapa y pintura con un volumen de 700 paños/día. Además, en el mismo espacio, los clientes podrán personalizar (tunear) sus vehículos, adquirir e instalar accesorios, recibir servicios de gomería y hasta contratar seguros de automotor.

“Los clientes vienen a nosotros buscando soluciones y una experiencia agradable. Por eso implementamos la idea de Servicio 360, para ser no solo una solución sino una experiencia integral de beneficios” remarca Matias Cassano, director de GCDC.

Esta apertura, que requirió una inversión de U$S 3.000.000, impactará positivamente entre los colaboradores y en la comunidad. Todo el staff recibirá capacitaciones personalizadas, pues ya no serán especialistas en una marca puntual sino en el conjunto de automotrices que atenderá el taller, englobadas bajo la empresa Stellantis: Jeep, RAM, Chrysler, Peugeot y Fiat. Por otra parte, esta ampliación operativa requerirá incrementar el staff de colaboradores en un 30%, generando un impacto positivo en la zona.

Con las recientes reaperturas de Besten Mercedes – Benz en San Fernando, Hausagro Massey Ferguson en Olavarria; la próxima reapertura de Suzuki Olivos, Scooter City Olivos y Benelli Store Olivos y el lanzamiento del eco-taller MOPAR, el grupo GCDC se consolida como un jugador clave en soluciones de movilidad, apostando al desarrollo de la industria automotriz argentina.