El Banco Hipotecario, avanza en la oferta de soluciones accesibles y sustentables y lanzó una nueva línea de financiamiento para viviendas industrializadas y modulares, un segmento que está ganando cada vez más relevancia en el mercado de la construcción.
Este crédito personal en UVA cubre hasta el 100% del valor de la vivienda, con un monto máximo de 50.000 UVAs, un plazo de hasta 72 meses y una TNA del 15%, ofreciendo una alternativa ágil y accesible para quienes buscan una solución habitacional de calidad con tiempos de ejecución más cortos.
Los clientes tendrán la posibilidad de elegir su vivienda entre las distintas empresas especializadas en construcción industrializada y modular que firmaron convenio con el banco.
La tramitación del crédito es 100% digital, permitiendo a los interesados realizar la gestión de manera rápida y sencilla junto a la empresa seleccionada.
Con esta iniciativa, Banco Hipotecario reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones de financiamiento accesibles para mejorar el acceso a la vivienda en el país, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.
Más información en
https://www.hipotecario.com.ar/personas/prestamos-hipotecarios/viviendas-industrializadas