Forever 21 informó que alcanzó los objetivos fijados para la primera etapa desde su desembarco en Argentina y que continúa con el desarrollo de su plan de negocios.
En noviembre del año pasado, Forever 21 desembarcó en el país con el formato de tienda online y de la apertura de un pop-up.
A principios de septiembre, el punto de venta ubicado en Armenia 1732 (Palermo Soho) concluirá el período de apertura previsto, focalizando la operación a través de su e-commerce (www.forever21.com.ar) y de las principales tiendas multimarcas del país.
El objetivo de esta segunda etapa es continuar fortaleciendo estos canales de ventas, mediante los cuales se comercializarán productos tanto importados como de fabricación nacional, a través de la asociación con proveedores estratégicos, cumpliendo los altos estándares de calidad que exige la marca.
La tercera etapa de este contrato de licencia maestra se pondrá en marcha durante 2024, con la llegada a los establecimientos de grandes superficies.
El formato pop-up fue el elegido para permitir, por un lado, que el consumidor argentino tuviera una experiencia física de compra y viviera en primera persona el concepto Forever 21. Y por otro, desde el punto de vista de la franquicia, obtener muchos aprendizajes sobre las preferencias y estilos de los clientes que serán valiosos para lo que viene. Paralelamente, se continuó con el exitoso desarrollo del canal online, que ha generado gran aceptación como modalidad de comercialización.
Forever 21 es una marca internacional de moda para mujeres, hombres y niños y referente de los millennials y la generación Z que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Fue creada en 1984 en Los Ángeles, California. En Latinoamérica cuenta con una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.