Se trata de la española Low Cost Plus Ultra. En principio lo hará con dos frecuencias semanales.
La Secretaria de Transporte autorizó a la aerolínea Low Cost Plus Ultra para que formalmente pueda operar en la Argentina.
Estiman hacerlo a partir de mayo, ofreciendo pasajes económicos desde Buenos Aires a Madrid. Van a volar dos frecuencias semanales entre el 23 de mayo y el 30 de junio de 2026, incrementando a cuatro frecuencias semanales entre el 1 de julio y el 26 de septiembre de 2026.
Los que parten desde u$s 640, hasta un 50% más bajos que los de sus competidores. Los vuelos de Plus Ultra entre Ezeiza y Madrid saldrán los jueves y domingos, según la información publicada en el sitio oficial de la compañía.
Las tarifas varían según los servicios incluidos. La opción más económica, de u$s 640, permite llevar solo una valija pequeña y un artículo personal. En tanto, las tarifas en clase turista con equipaje despachado rondan entre u$s 750 y u$s 1132.
Quienes prefieran viajar en clase business deberán pagar entre u$s 1291 y u$s 1574, más tasas e impuestos.
Una compañía en expansión
Fundada en 2011 por Julio Martínez Sola y Fernando González Enfedaque, Plus Ultra tiene su base principal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y también opera en Tenerife Norte.
La aerolínea se encuentra en pleno proceso de expansión y proyecta contar con más de diez aviones Airbus A330 para 2026. Su CEO, Roberto Roselli, adelantó que la estrategia busca «duplicar la flota, abrir nuevos destinos en Iberoamérica e incrementar las alianzas con aerolíneas líderes».
78Plus Ultra Líneas Aéreas opera cinco aeronaves, siendo estos cinco Airbus A330-200.




