el Gobierno Nacional habilitó a la empresa Crossracer Ramp a operar servicios de handling aeroportuario.
Se trata de la décima empresa autorizada a prestar servicios de rampa desde el inicio de la política de Cielos Abiertos y desregulación del sector aerocomercial y permite fortalecer la oferta de servicios aeroportuarios en todo el país con el objetivo de promover la competencia y la eficiencia en la operación.
Crossracer Ramp tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto de Ezeiza, aunque su objeto social contempla la posibilidad de brindar servicios de rampa a todas las operadoras aéreas, tanto de vuelos domésticos como internacionales, en cualquier aeropuerto o aeródromo del país.
La empresa contará con capacidad operativa para asistir de manera simultánea hasta tres aeronaves de fuselaje ancho y dispone de un plantel de 180 empleados capacitados y certificados para desempeñarse en todas las áreas vinculadas al handling aeroportuario.
La incorporación de nuevos prestadores de servicios de rampa apunta a fomentar la competencia y continúa consolidando la apertura aerocomercial y el crecimiento del sector.
Este nuevo ingreso permite mejorar la eficiencia operativa del sistema aeroportuario y fortalecer los estándares de calidad y seguridad, al tiempo que se impulsa la generación de empleo y el desarrollo del sector.




