En su compromiso por convertirse en socio de por vida de sus clientes, La Caja ofrece un nuevo seguro a los usuarios de Food Truck para que puedan asegurar su negocio.
Ante el creciente aumento de los negocios gastronómicos de Food Truck, La Caja lanzó el seguro integral de comercio para “Food Truck” para dar un respaldo con una cobertura en los usuarios. Comprometida con sus clientes y para responder a sus necesidades, la aseguradora pone a disposición un seguro para aquellos comercios dedicados a la gastronomía instalados y adaptados en pick-ups: trailers, camiones, casas rodantes, acoplados, entre otros. Tanto propulsados como remolcados.
Este seguro se comercializa a través los canales de La Caja: WhatsApp, teléfono, sucursales y productores. Está disponible para quienes brinden servicios de gastronomía; como rotiserías, pizzerías y servicios de expendio de comidas y bebidas.
Las coberturas serán para el vehículo automotor, responsabilidad civil y la actividad gastronómica: incendio contenido, cristales, responsabilidad civil y de forma opcional, el robo de contenido específico, valores en el mostrador y en tránsito.
De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes. Presta atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que brinden tranquilidad para convertirse en socios de por vida.