Abarcan juguetes clásicos, indumentaria y productos electrónicos disponibles en las tiendas de CABA, Gran Buenos Aires y Mar del Plata.
En primer lugar, llevando dos productos se podrá obtener un 70% de descuento en la segunda unidad en juguetes (incluye inflables, juegos de playa y pelotas); auriculares y remeras, shorts, trajes de baño y ojotas. Las y los clientes podrán combinar estos ítems dentro del mismo segmento como lo prefieran dentro de una oferta de más de 500 productos para todas las edades.
Asimismo, habrá un 30% de descuento en piletas y accesorios; monopatines, rollers y skates; accesorios para bicicletas y accesorios de ping pong (no incluye las mesas).
Para bebés y recién nacidos se podrá aprovechar un descuento del 30% en un pago con todos los medios de pago, además de 12 cuotas sin interés (Tarjeta Carrefour, Visa, Diners Club, CABAL y Mastercard) en cochecitos, andadores, butacas, sillas para bebés, bañeras y pelelas.
Con Visa, Mastercard y Cabal además se podrá adquirir, para los más grandes, productos electro, desde celulares, tablets, parlantes, torres radios y auriculares en hasta 6 cuotas sin interés. También, con los mismos medios de pago, habrá 12 cuotas sin interés para PC, Notebook, impresoras y monitores.
Con la tarjeta Carrefour se podrá comprar hasta el 9 de enero en 9 cuotas sin interés todos los smart TVs y celulares en las tiendas Carrefour, la plataforma web y los Maxi.