Entre los ejes del encuentro se destacan la construcción de un puente binacional, el pago del canon por energía hidroeléctrica de Yacyretá y el avance de obras de la construcción de la represa Aña Cuá.
Tras su paso por Estados Unidos, el ministro de Economía, Sergio Massa, hizo su última parada de previa a su regreso a la Argentina y se reúne con el presidente de Paraguay, Santiago Peña.
Según trascendió, entre los ejes del encuentro se destacan la construcción de un puente binacional, el pago del canon por energía hidroeléctrica de Yacyretá y el avance de obras de la construcción de la represa Aña Cuá.
Aña Cuá recibió una inversión de u$s350 millones y su finalización está prevista prevista para 2025. No obstante, los pagos están estancados tras el pedido de Peña al funcionario argentino.
La reunión se lleva a cabo en la residencia presidencial Mburuvicha Roga y también participan la secretaria de Energía, Flavia Royón, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el jefe de Asesores del Ministerio de Economía, Leonardo Madcur, y el el titular del Indec y asesor en política económica internacional, Marco Lavagna.