La plataforma de inversiones en Real Estate en Estados Unidos, anunció un aumento en la tasa base de su nuevo producto, Dividenz Cash.
En sus primeros dos meses en el mercado, Cash, el nuevo instrumento financiero de Dividenz, cautivó a más de 1.000 personas de diferentes países de Latinoamérica logrando una inversión que supera los 5 millones de dólares. Inicialmente, el fondo ofrecía una renta fija del 5.25% anual en la moneda estadounidense y, en respuesta al éxito y la creciente demanda, la plataforma ha aumentado esta tasa base al 6.25%.
Con un capital inicial de USD 2.000, Cash brinda acceso al mercado inmobiliario de Estados Unidos a todos aquellos que están dando sus primeros pasos en las inversiones en este sector. Además, como un beneficio exclusivo y por tiempo limitado, para quienes realicen su primera inversión de hasta USD 10.000, la empresa ofrece un adicional del 3% en la tasa de interés, lo que resulta en una renta anual en dólares del 9.25% durante cuatro meses. «Estamos muy contentos con el éxito de Dividenz Cash. Los latinoamericanos necesitábamos una herramienta digital que nos permita de manera remota poder realizar operaciones cross border en mercados sólidos como el de Estados Unidos y obtener una atractiva renta fija semanal en dólares”, destaca Iván Chomer, CEO de la empresa.
Este fondo de inversión está respaldado por edificios multifamiliares ya construidos con un alto nivel de ocupación, que supera el 90%. Los activos de Real Estate se encuentran en áreas de alta demanda como Nueva York, California, Texas, Florida, Utah, entre otras, lo que posibilita la diversificación del capital en un amplio número de unidades residenciales, logrando así mitigar riesgos.
El principal diferencial de este producto radica en su capacidad para permitir a los usuarios invertir su capital en dólares en el mercado inmobiliario estadounidense con tasas fijas y obtener utilidades en USD todas las semanas . Además, con una liquidez de 48 horas, brinda a los inversores la flexibilidad de retirar sus fondos y reinvertirlos desde USD 2.000 según sus necesidades las veces que quieran.
Quienes quieran invertir deben tener más de 18 años y solo deben contar con pasaporte vigente e ingresar sus datos personales en la plataforma de la empresa. Luego deben transferir el monto a invertir y enviar la solicitud desde la app. Una vez aprobada, los rendimientos se reflejarán semanalmente directamente en las cuentas de los inversores. “En Dividenz estamos comprometidos en brindarles a los latinoamericanos la oportunidad de acceder al Real Estate de Estados Unidos, uno de los mercados más importantes y robustos del mundo, a través de este producto de tasa fija en dólares” , afirma Chomer.