El analista financiero dialogó con Laura Luz Ojeda en MixEconómico y afirmó que pese a que Massa «no da ninguna garantía», si no ganaba en los comicios, «el dólar podría estar a $1.800».
«El precio del dólar hoy no se correspondía con el que estaba a la venta. El dólar cripto, que opera las 24 hs del día, bajó un poco ya desde ayer luego de conocerse los resultados, pero hoy no mantuvo esos valores».
«Hoy, con un resultado de las elecciones que dio a Massa como ganador en la primera vuelta, trajo un poco de tranquilidad. Si no ocurría esto, quizás hoy el dólar cerraba a $1.800».
«Milei te puede asustar, pero Massa tampoco te da ninguna garantía. Es el ministro de Economía hace 14 meses y nos trajo a esta situación. Que sea el ganador por siete puntos de diferencia no estaba en los precios».
«Massa es un experto en operaciones de decir una cosa y hacer otra. Tiene que presentar un presupuesto que de un superávit del 1%, hay que ver en qué sectores hará recortes para lograrlo. El presupuesto que se presentó es del equipo de Massa».
«El día que entró, dijo que no se iba a emitir un peso más del que se gasta, pero todos los meses hay déficit fiscal. Si chequeás todos los puntos, no cumplió ninguno».
«El mercado no le cree mucho a Massa».
«No son atractivos los bonos argentinos por los cupones que pagan. El problema es otro. Cotizan a 25 centavos y en el momento en que deba hacer los pagos nos encontramos con este déficit fiscal».
«Con los programas para las exportaciones, se busca que una parte se liquide en el dólar contado con liqui. El problema es que la brecha es tan grande que se tendrá que devaluar o desdoblar el dólar oficial para mejorar el tipo de cambio real».