Bagóvit lanzó la nueva línea Capilar Plasma Vegetal en base a una fórmula con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen vegetal, como la alfalfa, el romero, el lúpulo y el meliloto, en combinación con la pura Vitamina A de Bagóvit
La línea está conformada por un shampoo, un acondicionador y una máscara de tratamiento que estimulan el crecimiento aportando volumen y elasticidad al cabello debilitado.
A través de esta innovación la firma con 75 años de edad responde a la demanda creciente por productos con componentes de origen vegetal, que combinan el poder de la naturaleza con la eficacia de la ciencia.
Bagóvit es una marca argentina líder en el cuidado de la piel tanto en nuestro país como en otros países de Latinoamérica. Cuenta con 5 líneas de productos: Bagóvit Corporal, Bagóvit Facial, Bagóvit Solar, Bagóvit Capilar y Bagóvit bajo prescripción médica.
Todos los productos de estas líneas contienen pura vitamina A de Bagóvit que actúa sobre las capas profundas de la piel, favoreciendo el desarrollo de las células que producen el colágeno. Bagóvit cuenta con el respaldo de Laboratorios Bagó.