En la última semana del año el presidente Javier Milei envió al Congreso la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”.
A través de las redes sociales Javier Milei anunció el envío al Congreso para su tratamiento una ley ómnibus que contiene 664 artículos a lo largo de 351 páginas.
“Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
En esa línea, continuó: “Promovemos estas reformas en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.
El contenido de esta Ley será tratado en extraordinarias, período que se convocó desde el 26 de diciembre al 31 de enero.