Volvieron los autitos de la promo de Shell con una edición renovada en tecnología

Promo Shell

¿Quién no tiene en su casa uno de los auutos de las promociones de autos de Shell de las ediciones anteriores?. Deben ser pocos y para ellos y para las nuevas generaciones Shell presentó una nueva promo: autos que se manejan desde el celular.

El mecanismo es simple: los autos vienen con un cable cargador, cuando ya están con la batería completa se pueden usar desde el celular a través de la aplicación shell racing y por bluetooth.

Jugando en el lanzamiento de la promo y generando buenos momentos

Los modelos disponibles en esta edición que estará disponible hasta que se agote el stock son: la Ferrari F1-75 que compite en Fórmula 1, el Hyundai i20 N Rally1 que corre en el Campeonato Mundial de Rally, un modelo del Ford Mustang GT que conduce el piloto Joey Logano en la famosa serie Nascar, y uno del BMW M Hybrid V8 LMD que disputa el Campeonato Mundial de Endurance.

¿Cómo se accede a los autitos? los clientes que sumen 12.000 puntos Shell Box podrán canjearlos por cualquiera de los cuatro modelos. También podrán acceder quienes canjeen 100 Puntos Shell Box más $32.900, o 4.000 Puntos Shell Box más 20.000 pesos.

Para quienes no son socios de Shell Box pero quieran uno de estos modelos, con sólo cargar 25 litros de combustible Premium o 50 de Súper, se accede a esos 100 puntos mínimos para entrar al programa.

Se importaron 600.000 autitos, de los cuáles las dos terceras partes son Ferrari de F1, por la mayor demanda que tiene frente a los otros modelos.

«Los focus group que hacíamos nos dejó como resultado que se añoraba la promo, por eso volvimos renovados, con una propuesta intergeneracional», dijo a Mixeconómico desde la firma.

Más allá de volver a instalar un clásico la petrolera pretende avanzar en el share del mercado con un punto solo producto de la promo, resultado que podrá parecer poco pero es un avance significativo en un mercado dominado por YPF y en donde después se apelará a la fidelización de quienes pasen a ser parte de la comunidad Shell Box.