El presidente de Renault Argentina dialogó con Laura Luz Ojeda en MixEconómico sobre el lanzamiento de la línea E-TECH en argentina.
«Para Renault la electrificación es un hecho. Nuestros más de 12 años de experiencia en materia de electrificación nos convierten en una marca pionera y que está a la vanguardia de la movilidad”.
“Estamos sumamente orgullosos de haber sido la primera marca en introducir el primer vehículo 100% eléctrico en el mercado argentino en 2018, con Kangoo Z.E. Hoy seguimos acercando esta tecnología a la gente, para continuar siendo un actor fundamental en su desarrollo con un único objetivo: lograr democratizar el acceso de este tipo de vehículos y motorizaciones en nuestro país a todos nuestros clientes”.
El Renault E-Tech 100% electric days fue el escenario para anunciar el inicio de las reservas del Kwid E-Tech 100% eléctrico en Argentina, con un cupo inicial de 50 unidades, con el que se espera una oportunidad para democratizar gradualmente el acceso a una movilidad más innovadora y limpia. Con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, Renault amplía la gama de vehículos 100% eléctricos a la venta en Argentina que estará disponible en la red de concesionarios de vehículos más grande y federal de nuestro país.
Kangoo E-Tech 100% eléctrica es la nueva generación del utilitario de referencia. En 2018, Renault marcó un hito en el país al presentar el primer modelo eléctrico del furgón líder en su segmento, en su versión eléctrica con la Kangoo Z.E.
Posee una capacidad de carga mejorada de hasta 4,3 m3 y 800 kg. Con un motor eficiente de 90 kW la Kangoo E-Tech 100% electica brinda una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTP.
Megane E-tech 100% eléctrico es el representante de la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años. Se trata de un auto que se ganó el corazón de los argentinos desde su llegada al país en la década del noventa, y que regresará a nuestro país en su versión 100% eléctrica durante el segundo semestre. También fue un modelo que se convirtió en una marca propia en todo el mundo. Por caso, el Megane E-Tech 100% eléctrico es un éxito en Europa vendiendo más de 228.000 unidades durante el 2022.
Con una plataforma concebida para ser 100% eléctrica, la CMF-EV, el Megane E-Tech es el primer representante de un nuevo lenguaje de diseño llamado “emo-tech” (en referencia a emocional). Con su proyecto totalmente eléctrico en su ADN, el modelo se diferencia por tener una personalidad elegante y dinámica al mismo tiempo. Por dentro, un espacio interno récord se une a una ergonomía totalmente repensada, en beneficio del bienestar de los ocupantes.