Alfa Romeo, la marca italiana de vehículos deportivos, presentó el nuevo Alfa Romeo Tonale bajo el lema “A new charge of Sportiness”, la C-SUV híbrida que revoluciona la experiencia de conducción con la última tecnología aplicada al motor.
La compañía, que el año pasado celebró sus 100 años en Argentina, evoluciona al camino de la electrificación y este modelo es un paso más en esa dirección.
Las ventas de Alfa Romeo a nivel global crecieron un 30% con el nuevo Tonale.
“Es un honor para nosotros presentar en la Argentina el Alfa Romeo Tonale. Una C-SUV que es un verdadero símbolo de la deportividad eficiente y sustentable. Los resultados de Tonale en el mundo son excepcionales: cinco estrellas euro NCAP, premio al mejor diseño, auto Europa 2023, entre muchos más distinciones”, explicó Carolina Belcastro, presidenta de Centro Milano.
Con dos niveles de electrificación, Tonale presenta una opción híbrida y otra opción híbrida enchufable Q4. La versión Mild Hybrid Vehicle (MHEV) combina un motor de combustión interna de 160 CV con un motor eléctrico, el cual permite iniciar la marcha, circular a baja velocidad y estacionar en modo 100% eléctrico garantizando un bajo
consumo con una excelente entrega de potencia entre ambos. La versión híbrida enchufable con tracción integral Q4 ofrece una potencia total de 280 CV y una autonomía eléctrica de más de 80 km.