El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias lanzó su nueva identidad visual, «una evolución significativa que refleja los valores y objetivos de la organización», según aseguraron.
“Vivimos en una época de cambios acelerados y es fundamental que nos adaptemos a ellos”, expresó José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS. “Como organización que representa a las trabajadoras y trabajadores sanitaristas, la comunicación juega un papel fundamental para conectarnos con las nuevas generaciones y poder responder a sus necesidades”, agregó el dirigente.
Con la presentación de este nuevo logo, el Sindicato busca lograr una identidad clara y precisa, reforzando los valores de compañerismo y cercanía con los afiliados y afiliadas. «Este rediseño refleja una visión moderna y funcional, sin perder de vista nuestra esencia como gremio. Nuestra identidad visual debe tener la capacidad de adaptarse adecuadamente a los diferentes formatos en los que se presenta un logotipo en la actualidad, manteniendo siempre nuestra identidad sanitarista», concluyó Lingeri.
Dolores Flores Pirán, Secretaria de Prensa y Cultura del SGBATOS, también destacó: «Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad visual, que representa un hito importante en la historia del SGBATOS. Esta nueva identidad nos permitirá comunicarnos efectivamente con las nuevas generaciones y adaptarnos a los cambios rápidos de la sociedad».
Invitamos a la comunidad en general, a conocer y reconocer nuestra nueva identidad visual. Este lanzamiento representa un paso hacia adelante en nuestra misión de servir a los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias, y reafirma nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo, mediante una comunicación que refleja estos valores y que es un puente de reciprocidad para estar más conectado.