Con solo dos años de operación, Simplestate, la startup argentina líder en inversiones en real estate, fue elegida por Endeavor, entre más de 90 emprendedores de todo el país, para ser parte del programa #ScaleUp de la comunidad más importante a nivel mundial de emprendedores de diferentes sectores y rubros.
Este reconocimiento le permitirá a la compañía poder tener acceso a espacios de intercambio y crecimiento junto con desarrollos y emprendimientos líderes. “Estamos muy felices de haber sido seleccionados por Endeavor entre tantos talentos y emprendedores. Es un reconocimiento que nos entusiasma mucho y nos refuerza y confirma que estamos trabajando en el sentido correcto”, comenta Gonzalo Abalsamo, fundador y CEO de Simplestate.
Cabe recordar que Endeavor es la organización global líder de emprendedores de alto impacto, que tiene como misión seleccionar a emprendedores con el potencial para escalar sus modelos de negocio y ser líder en sus mercados.
Ser parte de la selección de Endeavor para este programa estratégico y entre talentosos emprendedores significa para Simplestate poder conectar con inversores, mentores y fundadores de las empresas más innovadoras de la red y así poder acelerar el crecimiento de la compañía y concretar sus desafíos de negocios “Este programa representa un gran apoyo que nos permite potenciar el crecimiento de la compañía. Gracias a haber sido elegidos logramos acercarnos a la comunidad virtuosa y dinámica de fundadores que están innovando en cada uno de sus espacios“, agrega el ejecutivo. “Así mismo nos reconforta saber que nuestro negocio contribuye al desarrollo socioeconómico de los países en los que operamos”
En 2019, Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamo unieron su experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario y el digital para crear Simplestate, la única plataforma digital de inversiones en real estate de la Argentina que permite a todos realizar inversiones con un capital de entrada muy bajo y obtener rentabilidades en dólares. Para que las posibilidades de inversión estuvieran al alcance de todos, estos amigos sabían que la tecnología debía ser un aliado clave. “El desafío tecnológico –cuenta Abalsamo- era ofrecer una solución simple para que cualquier persona pueda invertir de forma segura y simple”.
La firma inició sus operaciones en Argentina, pero al día de hoy ya tiene presencia en Paraguay, Uruguay y Miami. Cuenta con un equipo de más de 70 colaboradores, 40 proyectos inmobiliarios en los cuales poder invertir y más de 1500 clientes.